domingo, 6 de octubre de 2013

...

Estoy tan cansada de estar aqui, de este agobio que me encierra en las mismas ideas, que cualquier razón es buena para salir de este cielo.
No desearía nada más que controlar el paso de las noches, de decidir cuando un momento fuese eterno y cuando las malas rachas atravesaran mi vida como un soplo de aire rápido y pasajero. Si es que esa es mi idea, que el oscuro siempre tapa todo con su sombra, y yo solo puedo aceptarlo...

Los ciclos, las teorías que son mantenidas a lo largo de los años, las vivencias indestructibles, así son mis noches, idénticamente oscuras y su sinfín de estrellas son testigo de eso. La luna, sólo de vez en cuando, aunque también vigila a hurtadillas la muy sabia.
Solo.
Solo querer que una noche cierre mis ojos y  no sea con la misma sensación rutinaria, de pesadez, reiteradamente triste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario