lunes, 7 de octubre de 2013

Aquí sigo.

Después de todo, sigo pensándote. Continúo sintiendo tus besos arrancandome la boca.
No lo entiendo, que mis labios cuando te pronuncian es con forma de cariño, a pesar de todo lo que nos ha pasado.
Es curiosa, la forma en que te haces objeto, esencia, incluso viento, que te transformas en cualquier cosa perceptible por mi, y así, reitero, te pienso.
Veintiseis maneras de ser tu espejo, de verme en tus verdosos ojos de valiente, y en tu corazón extraordinario.

En definitiva, me encandilas, me destrozas y me sigues de vez en cuando, cuando te da la gana aparecer y te muestras así una vez más e incluso a mi misma, que siempre '' va a haber algo''.

Y aquí sigo...

1 comentario:

  1. Tienes una forma de expresarte TAN bella que emociona. Y tenemos que hablar.

    Suerte, valor y ánimo, pequeña :)

    ResponderEliminar