martes, 12 de noviembre de 2013

Sumatoria insatisfecha

Sumatoria insatisfecha la de los problemas nocturnos. Cómo pueden abastecerse todas y cada una de mis noches de nostalgia negativa y remordimiento agobiante, y después al abrir los ojos cuando concilio el sueño, pretender estar completamente limpia...
No sé con certeza si es el paso de los años, la profundidad de cada herida, o mi cabeza, pero poco a poco requiero más esfuerzo propio para que mis lágrimas no sean imborrables.

Cada oscuro, templa en mi la injusticia, la malicia, el rencor y el desconcierto del no saber qué más hacer.
En cada hora, cada noche, cuando teóricamente tengo que reponer fuerzas, las rompo a modo de cristalitos puntiagudos que minúsculos se me clavan en mi almohada.
Cada sueño es tembloroso, porque me invade el miedo, por ver que mis rutinarios golpes son eternos, y me atormenta el no ver tope a esto.

Las vivencias las adornan con cánones y frases como estereotipos ''que quedan bien'', pero realmente no puedes conocer una experiencia sin haberla vivido antes, y llevar sufriendo en el mismo campo tanto tiempo, trae sus consecuencias.

Una vez más siento que en mí no almaceno la palabrería suficiente para definir y describir a la perfección lo que vivo, cómo me siento y cómo padezco.
No es de honra desrrumbarse, no es de valientes, eso es lo común, lo que suele decir la gente, esa que tanto poder tiene,... pero tampoco es fácil tenerme en pie como lo hago, y si nadie me lo dice, me lo autorrelato a tecla en este espacio.

No le deseo a nadie que no encuentre su sitio en su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario